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Preguntas Frecuentes
Preguntas
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¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
Una vez que realices tu compra online, te llegará un mail de confirmación con un enlace para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido. También puedes ingresar a tu cuenta en Vuse.com/pe, ir a "mis pedidos", elegir el pedido que deseas consultar y mirar los detalles.
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¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?
Una vez que realices tu compra online, te llegará un mail de confirmación de la compra con un número de pedido.
Para verificar el estado debes acceder a tu cuenta en Vuse.com/pe, ir a "mis pedidos", buscar el número de pedido y mirar el estado actualizado.
Estos son los estados por los que pasará tu pedido:
• Orden pagada: has finalizado correctamente la compra de tu pedido y el pago fue confirmado
• Boleta emitida: tu pedido ya generó una boleta.
• En preparación: tu pedido está siendo preparado en el almacén.
• En reparto: tu pedido está en camino, lo recibirás próximamente.
• Entregado: ya has recibido tu pedido.
• Cancelado: tu pedido fue cancelado, puedes mirar los detalles en Mis pedidos -
¿Qué hago si mi pedido llego con algún problema?
Puedes contactarnos por el chat, en la página "Contáctanos" o por correo: info.pe@vuse.com
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¿Cómo hago para cancelar un pedido?
Puedes cancelar un pedido cuando la boleta aún no fue emitida. Si la boleta ya fue emitida, el proceso debe ser de devolución.
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¿Dónde puedo mirar la boleta de mi compra?
Una vez que realices tu compra online, te llegará un mail de confirmación con un número de pedido y con la boleta. También puedes descargar la boletaa ingresando a tu cuenta en Vuse.com/pe, ir a "mis pedidos", buscar el número de pedido, dar clic a "detalles" y ahí encontrará la boleta.
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¿Cómo hago para hacer modificaciones en mi pedido?
Tras finalizar tu compra, te enviaremos un email de confirmación con el detalle de la misma.
Te recordamos que no será posible cancelar o modificar tu pedido después de la orden pagada. -
Mi pedido no ha llegado, ¿qué debo hacer?
Puedes contactarnos por el chat, en la página Contáctanos o por correo: info.pe@vuse.com
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¿Cuánto tiempo tengo para solicitar un cambio o devolución?
Si tu pedido llegó con algún problema, tienes hasta 3 días desde la fecha en que lo recibiste para solicitar un cambio o devolución.
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¿Cómo hago la devolución o cambio de un producto?
- Escríbenos por el chat de nuestra página web, en la página Contáctanos o por correo: info.peru@vuse.com
- Indícanos tu número de pedido, DNI y motivo del cambio. En caso necesitemos más información será solicitada.
- Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para coordinar los siguientes pasos.
Nota: No se aceptarán devoluciones de productos abiertos o manipulados, excepto por defectos. Este mecanismo de devolución es válido solamente para compras realizadas en nuestra web. Para compras realizadas en puntos de venta físicos, deberá acercarse presencialmente al lugar de la compra portando su comprobante de pago.
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¿Cuáles son los tipos y plazos de entrega?
Tenemos dos plazos de envíos:
• Envío Express: Hasta 2 horas. Aplica solo en Lima Metropolitana
• Envío Normal: De 1 a 7 días hábiles.
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¿Cuáles son los costos de entrega?
Los costos de envío varían según su Departamento, Provincia y Distrito, la mejor manera de consultar es incluyendo su dirección.
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¿Hacen envíos internacionales?
No, los envíos solo son a nivel nacional en Perú.
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¿Cuáles son las formas de pago?
Puedes pagar con tu tarjeta de débito y crédito Visa, Mastercard, American Express o Diners Club.
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¿Cómo hago una compra en vuse.com/pe?
Comprar en vuse.com/pe es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:
1. Encuentra tu producto
Para encontrar el producto que deseas, puedes utilizar nuestro buscador o el menú de categorías.
2. Añade tu producto al carrito
Cuando hayas encontrado tu producto, haz clic en Añadir al Carrito para añadirlo a tu carrito de compras o, si deseas finalizar la compra con solo ese producto, haz clic en Comprar Ahora.
3. Revisa tu Carrito de Compra
Ingresa a Carrito de Compra para que verifiques los productos que has seleccionado.
Si vas a utilizar un cupón de descuento, deberás ingresarlo aquí. Luego, haz clic en Aplicar descuento.
4. Inicia sesión o identifícate
Si ya eres usuario de vuse.com/pe, inicia sesión. Si no estás registrado, tienes que crear una cuenta para realizar tu compra.
5. Ingresa los datos de envío
Si ya estás registrado, aquí podrás elegir alguna de tus direcciones o ingresar una nueva. Si aún no estás registrado, ingresa la dirección donde deseas que se envíe tu compra. Recuerda que debes verificar el costo de envío y la fecha de entrega de tu producto.
6. Elige el método de pago y finaliza tu compra
Verifica los datos de tu orden de compra y luego elige tu medio de pago.
Luego de elegir el medio de pago, confirmar que eres mayor de 18 años y aceptar los términos y condiciones, serás redirigido a la página correspondiente en un ambiente encriptado y 100% seguro. Luego de realizado el pago, verás tu orden de compra y recibirás un correo electrónico de confirmación.¡Felicidades! Realizaste con éxito tu compra en vuse.com/pe y tu pedido ya está registrado en nuestro sistema.
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¿Cómo puedo recuperar o cambiar mi contraseña?
Puedes cambiar tu contraseña en Mi Cuenta en la caja de "Información del Contacto" y elegindo la opción "cambiar la contrasenã".
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¿Cómo puedo cambiar mi dirección?
Puedes cambiar tu dirección en Mi Cuenta y en la caja de "Libreta de direcciones" elegir la opción "editar dirección".
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¿Cómo puedo cambiar mi datos personales?
Por tu seguridad, no podrás cambiar tu DNI, nombre, apellido y fecha de nacimiento. Si necesitas cambiar eses datos, te recomendamos crear una nueva cuenta.
La información que sí puedes editar es el correo. Para eso debes acceder a Mi Cuenta y en la caja de "Información del Contacto" elegir la opción "Editar" -
¿Cómo crear una cuenta?
Puedes crear una cuenta en el proceso de pago o en el símbolo de usuario. Tendrás que ingresar nombre, DNI, dirección de correo electrónico, número de teléfono y una contraseña. Debes tener 18 años o más con una dirección postal registrada en Perú para crear una cuenta.
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¿Puedo comprar sin tener cuenta?
No, debes registrarte para hacer tus compras.
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¿Cómo utilizo mi Vuse Go/Vuse Go Max?
Primero, retire el empaque de la caja y saque el vaporizador. Segundo, quite los dos plásticos, uno en la boquilla y el otro que cubre la salida del humo. Vuse Go es activado por inhalación, por lo que no hay un botón de encendido/apagado.
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¿Tengo que cargar mi Vuse Go/Vuse Go Max?
No. Vuse Go es un vapeador descartable no recargable, que contiene una batería de polímero de iones de litio no reemplazable. Cada dispositivo está diseñado para un solo uso, este entregará hasta 500 puffs (inhalaciones) y Vuse Go Max entregará hasta 1500 puffs (inhalaciones) antes de que se agote la batería. No se debe intentar recargar, ya que esto puede provocar fugas y dañar el dispositivo.
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¿Cuántos puffs (inhalaciones) tiene Vuse Go? ¿Y Vuse Go Max?
Cada Vuse Go viene precargado con hasta 500 puffs y cada Vuse Go Max viene precargado con hasta 1500 puffs.
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¿Cómo sé que mi Vuse Go/Vuse Go Max se está agotando?
Cuando la batería de su Vuse Go o Vuse Go Max esté cerca de agotarse, es posible que perciba que la cantidad de vapor es mucho menor de lo habitual hasta que deja de salir vapor. Además, cuando la batería del dispositivo se agota por completo, una luz azul intermitente parpadeará en la parte inferior de su dispositivo, en ese caso debe desecharlo y reemplazarlo por uno nuevo.
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¿Qué hago si mi Vuse Go/Vuse Go Max no se activa?
• Es posible que el dispositivo se haya quedado sin batería. Por favor, deséchalo de forma adecuada.
• Es posible que la boquilla esté sucia y bloqueada. Límpiala con un paño seco.
• Es posible que los protectores de silicona estén bloqueando la boquilla. Remuévelos.Si el dispositivo no funciona de la manera que esperas, a pesar de haberlo limpiado, comunícate con el equipo de atención de Vuse por el chat, en la página Contáctanos o por correo: info.pe@vuse.com y revisa la Política de Garantía.
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¿Cuáles son los ingredientes de Vuse Go/Vuse Go Max?
Todos nuestros líquidos vaporizables de Vuse Go/Vuse Go Max contienen propilenglicol, glicerina vegetal, saborizantes artificiales, nicotina, ácido benzoico, ácido láctico y agua. Adicionalmente, contienen ingredientes específicos de cada sabor que se comunican en la parte trasera de cada empaque.
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¿Cómo debo cuidar mi Vuse Go/Vuse Go Max?
Sigue las instrucciones de la guía de usuario de tu Vuse Go/Vuse Go Max. Estas incluyen, pero no se limitan, a lo siguiente:
• Mantén tu Vuse Go/Vuse Go Max entre una temperatura de 0° y 35 °C;
• No arrastres, aplastes, perfores, incineres ni sumerjas el dispositivo en agua y mantenlo siempre seco;
• No lo dejes expuesto a la luz solar directa o cerca de fuentes de calor por mucho tiempo;
• No lo uses cerca de líquidos o gases inflamables.
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¿Cómo puedo limpiar mi Vuse Go/Vuse Go Max?
Utiliza un paño seco. También, puedes usar toallitas anti-bacteriales para limpiar la boquilla; permite que la boquilla se seque antes de usarla.
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¿El líquido Vuse Go/Vuse Go Max contiene sales de nicotina?
Sí. El líquido dentro de Vuse Go/Vuse Go Max está hecho con sales de nicotina.
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¿Cómo se mide el número de bocanadas?
El conteo de puffs (inhalaciones) está basado en pruebas de laboratorio de productos recién fabricados y puede variar según el hábito de uso de las personas.
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¿Qué debo hacer si mi Vuse Go se calienta?
No debería suceder si sigue las instrucciones de la guía. Pero si es así, deje de usar este dispositivo de inmediato y comuníquese con el equipo de atención de Vuse por el chat, en la página Contáctanos o por correo: info.pe@vuse.com.
En ese caso, no deseche el dispositivo y conservelo hasta que el equipo de Vuse Go le de una respuesta. -
¿Cómo puedo saber si mi Vuse Go está defectuoso?
Todos los productos Vuse Go están testeados bajo los más altos estándares de calidad. Si sigue las instrucciones de la guía, su dispositivo no debería presentar ningún riesgo. En caso de que perciba el dispositivo con características inusuales, como calentamiento, deje de usarlo inmediatamente y comuníquese con el equipo de atención de Vuse por el chat, en la página Contáctanos o por correo: info.pe@vuse.com.
En ese caso, no deseche el dispositivo y consérvelo hasta que un representante nuestro se ponga en contacto con usted. -
¿Cuál es la vida útil de Vuse Go/Vuse Go Max?
Vuse GO/Vuse Go Max tiene 12 meses de vida útil, desde la fecha de fabricación, la cual puede visualizar en el empaque.
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¿Cómo se garantiza la seguridad de las baterías?
Nuestros dispositivos contienen baterías de iones de litio similares a las de otros aparatos electrónicos de consumo. Nuestros productos cumplen con los requisitos de seguridad internacionales. El folleto suministrado con los dispositivos Vuse le orientará sobre los requisitos de uso y carga y el entorno.
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¿Qué hago si mi Vuse Go funciona mal?
• Es posible que el dispositivo se haya quedado sin batería. Por favor, deséchalo de forma adecuada.
• Es posible que la boquilla esté sucia y bloqueada. Límpialo con un paño seco.
• Es posible que los protectores de silicona estén bloqueando la boquilla. Remuévelos.
Si el dispositivo no funciona de la manera que esperas, a pesar de haberlo limpiado, puedes contactarnos por el chat, en la página Contáctanos o por correo: info.pe@vuse.com -
¿Dejará de funcionar Vuse Go si no lo uso durante un tiempo?
No. Solo si se acaba el líquido o la batería.
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Creo que mi Vuse tiene menos bocanadas de las que debería tener, ¿puedo cambiarlas?
No es posible cambiar la cantidad de bocanadas. Asegúrate de que estás siguiendo las instrucciones de la guía de usuario de tu Vuse Go. Cada Vuse Go descartable entregará hasta 500 puffs* (inhalaciones) y Vuse Go Max entregará hasta 1500 puffs (inhalaciones), antes de que se agote la batería. No se debe intentar recargar, ya que esto puede provocar fugas y dañar el dispositivo. *El conteo de puffs (inhalaciones) está basado en pruebas de laboratorio de productos recién fabricados y puede variar según el hábito de uso de las personas.
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¿Qué hago si hay una fuga de líquido en la Vuse Go/Vuse Go Max?
Enjuagar la boca con agua para remover la cantidad ingerida de líquido vaporizable, no debería pasar nada contra tu salud. En caso de que presentes algún síntoma que pueda poner en riesgo tu salud, te pedimos te comuniques a la línea de atención al cliente o visites a tu médico de confianza.
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¿Cómo funciona el reciclaje de vuse? (Drop the Pod)
Drop The Pod es el camino hacia un mundo más sostenible. Es el nombre del programa desarrollado por Vuse que recolecta conscientemente tus dispositivos usados, ¡con tu apoyo seguiremos siendo la primera marca de vapeo sin huella de carbono en el mundo!
Ubica el punto de recolección más cercano haciendo clic aquí. -
¿Qué es Vuse?
Vuse es una marca global de vaporizadores fabricados con altos estándares de calidad que pertenece a la empresa BAT. La marca está presente en más de 18 países alrededor del mundo.
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¿Dónde puedo encontrar Vuse Go/Vuse Go Max?
Puedes encontrar todos los sabores de Vuse Go en nuestra página web, Rappi Turbo y tiendas seleccionadas de Tambo, Oxxo, Listo y Repsol.
Ubica la tienda más cercana haciendo click aquí. -
¿En qué se diferencia de los cigarrillos tradicionales?
El humo del cigarrillo es el resultado de la combustión de tabaco. Se produce a través de un proceso complejo a temperaturas muy altas (~900 C) que genera miles de compuestos, algunos de los cuales se sabe que son perjudiciales para la salud. En cambio, el vapor del vaporizador se forma calentando una mezcla generalmente hecha de propilenglicol, glicerina vegetal, nicotina, aromas y agua. Este es un proceso más simple que ocurre a una temperatura mucho más baja (260 C) y conduce a generar un número menor de compuestos. Además, vemos una reducción drástica en los niveles de compuestos de humo de cigarrillos que se consideran más dañinos, con nuestros productos líderes logrando una reducción media del 95%. Creemos que con esto ofrecemos una alternativa de riesgo potencialmente reducida cuando se utiliza como un sustituto completo para seguir fumando.
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Qué hago si tengo más dudas sobre mi Vuse Go/Vuse Go Max?
Puedes contactarnos mediante el chatbot de nuestra página, haciendo clic a la sección "contáctanos" del menú principal o enviando un coreo a info.pe@vuse.com
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¿Dónde se produce Vuse Go/Vuse Go Max?
Los líquidos son producidos en EEUU y los productos Vuse Go son manufacturados en la República Popular China.
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¿Cuál es la ventaja de la calidad internacional?
Todos los productos Vuse Go disponibles en Perú, son dispositivos de vapeo descartables y nuestros líquidos están manufacturados únicamente en Estados Unidos y Reino Unido. Todos los productos Vuse están testeados bajo los más altos estándares de calidad.
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¿Está la calidad de Vuse Go probada y comprobada?
Los productos Vuse Go son fabricados y testeados bajo los más altos estándares de calidad. Para los Vuse Go aplicamos estrictos estándares de calidad y pruebas de seguridad al desarrollo y fabricación. Los ingredientes y componentes de los productos que desarrollamos y fabricamos son examinados por nuestro equipo de toxicólogos para su idoneidad para el vapeo.
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¿Existen estudios sobre los daños a largo plazo?
Anualmente, se publican distintos estudios sobre los vaporizadores. La evidencia científica existente señala que al vapear no existe una combustión, esto produce una reducción de un 95% a la exposición de compuestos con respecto al consumo de un cigarrillo.
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¿Cómo puedo denunciar una presunta actividad ilegal relacionada con Vuse Go?
Ante cualquier sospecha de una actividad ilegal relacionada con los productos Vuse Go, puedes contactarnos por el chat, en la página Contáctanos o por correo: info.pe@vuse.com
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¿Quién puede utilizar Vuse Go?
Los productos Vuse Go están diseñados para fumadores adultos y usuarios adultos de productos de nicotina. No son adecuados para: personas menores de 18 años; personas alérgicas/sensibles a la nicotina; mujeres embarazadas o en periodo de lactancia; personas que deben evitar el tabaco o los productos de nicotina por razones médicas; personas con una enfermedad cardíaca inestable, hipertensión grave o diabetes. Mantenga los productos Vuse Go fuera del alcance de los niños y los animales domésticos.
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¿Cuántos cigarrillos equivalen a un Vuse Go?
El conteo de puffs (inhalaciones) está basado en pruebas de laboratorio de productos recién fabricados y puede variar según el hábito de uso de las personas.
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¿Tiene garantía el Vuse Go?
Los productos Vuse Go tienen garantía en caso de que el producto presente defectos de fábrica. Los cuales pueden ser:
1. Al sacar de su empaque e inhalar y no le salga vapor a tu dispositivo;
2. Al sacar de su empaque e inhalar y el producto presente un sabor diferente a lo indicado en el descriptor/saborizante en la lista de ingredientes. Ejemplo: que el dispositivo comprado sea Mango Ice, pero que el sabor sepa a Fresa Ice.
3. Al sacar de su empaque: que el líquido goteé, o esté saliendo líquido por la boquilla al momento de hacer una inhalación.
En cualquiera de los casos la garantía únicamente aplicará:
• Siempre y cuando el dispositivo se encuentre con la totalidad del líquido vaporizable indicado en el empaque (cantidad total del producto).
• Siempre y cuando se cuente con el ticket (recibo) de la compra.
*La vigencia de la garantía de los productos Vuse Go comercializados por BAT o sus distribuidores es de tres (3) días hábiles contados a partir de la entrega del producto -
¿Qué debo hacer para reclamar la garantía de los productos Vuse Go?
Para reclamar la garantía de tus productos Vuse Go ponte en contacto con nosotros por el chat, en la página Contáctanos o por correo: info.pe@vuse.com
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¿Qué es un vape?
Son productos utilizados por fumadores adultos que prefieren una experiencia de vapeo, los dispositivos de vapeo son dispositivos electrónicos alimentados por batería que contienen un líquido que normalmente contiene nicotina, a menos que compre nuestra concentración de nicotina cero. No hay combustión, por lo que el usuario inhala el vapor del líquido, en lugar del humo. Aunque la nicotina puede derivarse del tabaco, los dispositivos de vapeo no contienen tabaco.
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¿Qué sabores hay disponibles?
Los vaporizadores descartables Vuse GO están disponibles en seis sabores*: Blueberry Ice, Creamy Tobacco, Grape Ice, Mango Ice, Peppermint Ice, Strawberry Ice y Watermelon Ice, por lo que hay un sabor para todos los gustos.
*Sabores sujetos a disponibilidad.
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¿Es seguro consumir Vuse Go?
Consumir productos Vuse Go es seguro dado que estos son fabricados con los más altos estándares de calidad. Para realizar un uso adecuado debes revisar el manual de usuario incluido en el pack.
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¿Qué hago si me trago el líquido de Vuse Go?
Enjuagar la boca con agua para remover la cantidad ingerida de líquido vaporizable, no debería pasar nada contra tu salud. En caso de que presentes algún síntoma que pueda poner en riesgo tu salud, te pedimos te comuniques a la línea de atención al cliente de tu país o visites a tu médico de confianza.
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¿Qué debo hacer si me siento mal después de consumir Vuse Go?
En esos casos, suspende el uso inmediatamente. Si presentas algún síntoma que pueda poner en riesgo tu salud, te pedimos te comuniques a la línea de atención al cliente de tu país o visites a tu médico de confianza.
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¿Qué ocurre si el líquido entra en contacto con mi piel?
La nicotina del líquido que cae sobre la piel puede ser absorbido rápidamente en el torrente sanguíneo, pero solo en pequeñas cantidades y no deben resultar en efectos adversos. Limpia inmediatamente cualquier líquido de tu piel, lávala con agua y jabón. Si te sientes mal, busca atención médica según sea necesario.
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¿Existe el riesgo de que mi aparato se incendie, explote o dé una descarga?
No bajo circunstancias de uso regular. Te recomendamos leer el instructivo de uso para un manejo adecuado de los productos Vuse Go.